lunes, 1 de noviembre de 2010

Por Que Tanto Dolor Al Amarte

El Primer Día Cuando Te Vi Me Di Cuenta Que Me Gustarías Algún Día Pero Nunca Pensé Que Sufriría Tanto , Tu Abriste Mucho Mi Corazón , Como Si Nunca Hubiera Querido a Alguien Siento Muchas Cosas Por Ti Te Amo Con Todo Mi Corazón Pero Tu Nunca Te Vas a Dar Cuenta Que Yo Te Amo Porque Me Haces Sufrir Tanto ? Tu Sabes Que Me Gustas Pero Que Pasa Pasas Por El Lado Mio y Ni Me Miras Como Me Mirabas Antes , Antes Eras Tan Lindo Cuando Me Mirabas y Yo Pienso Que Tu Si Sientes Cosas Por Mi Pero Te Da Vergüenza Decírmelo Pero Porque Sera? Ojala Algún Día Llegáramos a Estar Juntos Yo Te Amo Pero Seriamos Felices Juntos ? Yo Creo Que Si Pero Algunas Personas Dicen Que Es Mejor Que No Estemos Nunca Juntos Les Creeré No Lo Se Mira Sabes Ya No Importa Lo Que Sienta Solo Quiero Que Un Dia Te Des Cuenta Que Me Perdiste Para Siempre .

3 comentarios: